Hola a todos,
En primer lugar permítanme presentarme. Mi nombre es Padre Paul Weisbeck. He estado viniendo a Sumner/Orting los últimos tres años para ayudar al Padre Jack con las celebraciones de Semana Santa. La mayor parte de mi servicio ha sido en SS. Cosme y Damián en Orting. Este año se me pidió cubrir ambas parroquias por el Padre Jack mientras él está en Francia. Así que mientras el va a disfrutar del buen vino francés, maravilloso pan francés calientito, y bellas iglesias y museos, yo tengo la oportunidad de disfrutar la excelente niebla de Washington, árboles muy verdes, y una magnífica vista del Monte Rainier.
Y acerca de mi: me ordené hace 44 años y he estado retirado desde Julio de 2010. Soy un sacerdote de la Diócesis de San José, California Yo vivo en una casa de retiro llamado Los Pueblos, en el sureste de San José. El complejo cuenta con dos campos de golf, cuatro piscinas y spas y unos 150 venados. Es un gran lugar para vivir.
He pasado todo mi ministerio sacerdotal sirviendo en parroquias. Me encanta la vida y el trabajo de parroquia. He tenido el privilegio de ser pastor de tres parroquias muy diferentes en San José en los últimos años. En una de ellos, Espíritu Santo, construí y ayudé a desarrollar una escuela parroquial. Fue una operación muy costosa, pero también fue muy emocionante.
Me encanta predicar. Me considero un contador de historias, como lo fue Jesús. Me parece que la mejor forma de compartir el Evangelio es contando historias y relatando experiencias. Soy muy apegado a la familia. Y, a decir verdad, yo uso mucho mis experiencias familiares de cuando crecí en mis homilías. Afortunadamente mi familia vive muy lejos, así que no tengo que preocuparme de que vayan a corregir mis recuerdos.
Tengo muchos deseos de conocerlos personalmente en las próximas semanas. Es un verdadero placer para mí estar aquí y rezar con ustedes por el resto del mes. Por favor, acérquense a saludar cuando nos reunamos en la iglesia. Puede que no recuerde sus nombres (ya estoy viejo), pero me acordaré de su caras. Que Dios los bendiga.
Padre Paul