Queridos amigos,
Tenemos la bendición de terminar Octubre, Mes del Respeto a la Vida, con una misión predicada por el Padre Shenan Boquet de Human Life International. Reconociendo el don precioso que es nuestra vida aquí en la tierra, estamos aún más conscientes de la vida de bendiciones que Dios tiene reservada para nosotros para la eternidad. Los animo a aprovechar esta maravillosa oportunidad que tenemos en estos días y asistir a la misión y aprender cómo podemos defender a nuestras familias de la cultura de la muerte y cómo promover la cultura de la vida.
Al empezar Noviembre recordamos a todos aquellos que se nos han adelantado. Si no fuera por nuestros antepasados ??no estaríamos aquí. Al meditar en esta maravillosa verdad y pensar en cómo he llegado a donde estoy, me lleno de asombro. Nuestra Santa Madre la Iglesia nos da en estos días para recordar y orar. Recordamos los santos que han puesto al mundo en llamas por su fe. El 1 de Noviembre es el Día de Todos los Santos. Para este maravilloso Día Santo tendremos Misa a las 7 y 9 de la mañana y 7 de la tarde. Después de la misa de 7 tendremos una Hora Santa con Michael John Poirier y Adoración a través de la noche. Los invito a venir y disfrutar de este tiempo especial de oración con los santos en adoración a Nuestro Señor.
Luego, el 2 de Noviembre celebramos el Día de los Fieles Difuntos con la Misa a las 9 de la mañana. Recordamos y oramos de una manera especial por todas aquellas almas que nos han precedido y han hecho posible que estemos aquí y están en su camino al cielo. En la Iglesia tenemos la tradición de orar por las Benditas Ánimas del Purgatorio. Cuando una persona pasa de este mundo al siguiente, puede ser que no esté lista para entrar en la visión beatífica. Durante un tiempo entra en un estado de purificación para que pueda entrar en el amor de Dios libre de todo pecado. En este estado, el alma no puede orar por sí misma y depende de nosotros. Orar por los que nos han precedido nos hace más conscientes de nuestra propia necesidad de la oración, el arrepentimiento y la purificación de nuestros propios caminos pecaminosos y el daño que nuestros pecados han causado otros. Somos atraídos cada vez más profundamente en el amor de Dios al orar y reflexionar sobre este misterio.
Incluyo aquí esta oración para que se rece como una Novena por las Ánimas Benditas. Por favor, únanse a mí en esta oración empezando el 2 de Noviembre y recuerde que usted puede recibir una indulgencia plenaria (remisión de la pena temporal debida por los pecados) para las Ánimas Benditas visitando el cementerio durante estos nueve días (una indulgencia por día):
Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Tu Divino Hijo, Jesús, en unión con las misas celebradas este día en todo el mundo, por todas las ánimas benditas en el purgatorio, por los pecadores en todas partes, por los pecadores en la Iglesia Católica, aquellos en mi propia casa y en mi propia familia. Amén .
¡Oh Piadoso Corazón de Jesús! siempre presente en el Santísimo Sacramento, siempre consumido por amor ardiente por las pobres almas cautivas en el Purgatorio, ten misericordia del alma de tus fieles difuntos. No seas severo en tu juicio, más bien permite que unas gotas de tu Preciosa Sangre caigan sobre ellos y envíales, oh misericordioso Salvador, tus ángeles para conducirlos a un lugar de descanso, luz y paz. Amén .
Que los ángeles los conduzcan al Paraíso. Que los mártires los reciban a su llegada y los lleven a Jerusalén, la Ciudad Santa. Que los coros de los ángeles los reciban y que puedan, con el pobre Lázaro, disfrutar del descanso eterno. Amén.
Padre Eterno , te ofrezco las Santas Llagas de Tu Hijo, y Su Sangre Preciosa, por la conversión de los pecadores y por el alivio de las ánimas del Purgatorio. Dales el descanso eterno, oh Señor, y que brille para ellos la luz perpetua. Que descansen en paz. Amén.
Padre Eterno, por tu generosidad y amor, te pido que aceptes todas mis acciones, y que multipliques su valor en favor de todas las almas en el Purgatorio. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.